sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos!


Un años más, y con este ya son tres, el blog “Los Alumnos de Gabi” empieza su marcha con el inicio del curso. Empezamos con alumnos nuevos, con nuevas ilusiones y proyectos, con ganas de, como dice el lema de este año, atrevernos a soñar. A soñar con un mundo mejor, a soñar con nuestro futuro, con nuestras posibilidades, con nuestras capacidades, que nos hacen tan especiales.
Desde aquí quiero dar la bienvenida a todos mis nuevos chicos y chicas, a los de Chelo y a todos los papás y mamás que seguro irán visitando de vez en cuando este humilde blog.
¡Ah, se me olvidaba! También un recuerdo muy especial y un abrazo de bienvenida a mis ex-alumnos, esos tan mayores que ya están en  ESO y que espero sigan visitando este Blog de vez en cuando.
Y para empezar, y directamente relacionado con nuestro lema, os dejo un bonito vídeo...

1 comentario:

  1. Hola Gaby:
    Soy Ana.Me gusta mucho tu blog y que seas mi tutor.Me voy a portar muy bien y vamos a ser muy buenos amigos.

    ResponderEliminar