domingo, 20 de marzo de 2011

Estoy bien...

Después de unos días de hospital y de cuatro pequeños cortes en la barriga, la verdad es que me encuentro bastante bien. Aun no se cuantos días estaré sin ir al cole, porque tengo que ir la semana que viene al médico y es él quien decide cuando puedo volver. Portaros bien con Carolina y trabajad a tope, que estamos en el último trimestre de primaria.
Os recuerdo que tenéis que ir acabando los trabajos sobre el autor turco y entregándoselos a Enrique para que los cuelgue en el Twinspace.
Un abrazo a todos/as:
Gabriel
PD: Seguramente iré un día de esta semana a veros.

5 comentarios:

  1. Ya me han entregado algún trabajo. Otro lo están cambiando porque pesaba mucho y no podía subirlo. Se nota que han disfrutado haciendo este proyecto... y yo también. ¡Muchas gracias, chicos y chicas! Y te esperamos pronto, Gabi.

    Quique

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabii me alegro que todo este bien,esperamos verte preonto,y espero que los cortes en la barriga no sean dorolosos un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver comentarios, aunque alguno sea de trabajo como el de Quique... Un abrazo a todos, incluyendo los JOSEMO'S.

    ResponderEliminar
  4. JEJEJE MADRE MIA QUE GANAS DE QUE VUELVAS... SE TE ECHA DE MENOS BESOS SOY ESTER

    ResponderEliminar