lunes, 11 de octubre de 2010

Sonia Pla: Una gran actuación en el Campeonato de España de Patinaje

Estoy teniendo un principio de curso con mucho trabajo, lo que me impide actualizar el blog de una manera continua, pero no quería dejar de postear esta noticia, importante para Sonia y también para la clase.
Como ya publicaba el curso pasado, Sonia ha participado en el Campeonato de España de Patinaje en L'Aldea (Tarragona) y los resultados han sido mucho más buenos de los que la propia Sonia podía esperar. Así que ¡Enhorabuena Sonia!
No todos los días algún alumno de la clase tiene la suerte de disfrutar de una experiencia tan importante, solo comparable con estar en las selecciones de España de cualquier deporte. Y esperemos que no sea la última vez que Sonia pueda ir a un Campeonato de España y, quien sabe, incluso subir al pódium.
Por acabar este post, os dejo un par de cosillas más: el mail que me envió Sonia nada más volver del Campeonato y un enlace a la noticia completa del Blog de Pedro Seserino.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE PATINAJE ARTÍSTICO



Mail enviado por Sonia:

Gabi ja estoy aquí. Me lo he pasado muy bien y me clasifique para la final, solo pasaron 22 y yo quede la NUMERO 21. Pasamos unos nervios terroríficos . Ayer tuve algunos errores, y quede la NUMERO 19 DE ESPAÑA , si no hubiese sido así, podría haber quedado por el puesto numero 14 o 15. Una pena ,pero estaba muy nerviosa . Esas niñas parecen de otro planeta. Pero bien, estoy muy contenta porque no se si alguna vez tendré una oportunidad como esta de poder yo sola representar a toda la Comunidad Valenciana . Y lo más chulo es que tengo un diploma como participante en los ``CAMPEONATOS DE ESPAÑA´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario